Entrega Alcalde Jesús Alfonso Montaño 15 apoyos productivos a familias aguapretenses


AGUA PRIETA, SONORA. 16 de Diciembre 2020. El Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo entregó un total de 15 proyectos productivos que representan un apoyo económico en especie y equipos diversos que van a permitir a varias familias aguapretenses emprender un negocio.


A tres de los beneficiados se les apoyó con estímulos de capacitación laboral, a cinco con la entrega de proyectos productivos y a dos más con proyectos productivos de discapacidad. Todos ellos emprendedores de proyectos diversos, que van desde la venta de Hot Dogs hasta la apertura de una carpintería.


“Van a poder trabajar de aquí en adelante y se van a ir evaluando con el tiempo y de tal forma que si les va muy bien podrán tener esos equipos ya como una propiedad particular”, expresó el Presidente Municipal de Agua Prieta.


Los apoyos fueron otorgados por el Lic. Jorge Yeomans, quien estuvo en el evento en representación de la Directora de DIF Sonora y del Gobierno del Estado de Sonora.


Vea el video aquí:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/2522618014705744

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.