Entrega Alcalde 46 cámaras que oficiales policiacos portarán en sus solapas, en Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 8 de Enero 2021. Con ahorros en los recursos del FORTASEG, el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo logró la adquisición de 46 cámaras que los policías municipales portarán en sus solapas (parte de la camisa o vestido que se vuelve a la altura del cuello).


El objetivo es poder grabar cualquier detención, servicio social o actividades que realice el agente y que sea propia de su labor.


El Comisario de Seguridad Pública Municipal, Marcus Vinicius Ornelas, explicó que gracias a la gestión del Alcalde, estas cámaras se consiguieron a muy buen precio, requiriendo una inversión de 210 mil 398 pesos.


Por su parte, el Presidente Municipal subrayó que las cámaras servirán para prevenir que se cometan abusos o errores tanto de los policías como de los ciudadanos, por lo que eta será una nueva herramienta muy valiosa que dará transparencia total al ciudadano, además de que los protegerá.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.