ENTRA EN ACCIÓN EDGAR RIVERA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2021


Agua Prieta, Sonora.-


La tarde de mañana jueves se cumple una cita con la historia, Edgar Alejandro Rivera Morales entrara a la pista del Estadio Olímpico de Tokio a competir en Salto de Altura dentro de los Juegos Olímpicos Tokio 2021, postergados a causa de la pandemia.

Edgar Rivera es el segundo aguapretense en competir en la máxima justa deportiva del mundo, luego de que su hermano Luís, hiciera su aparición en Londres 2012.


Para las Olimpiadas en Río 2018, Luís quedo a solo centímetros de lograr la marca y participar en los que serias sus segundos juegos, mientras que Edgar lograba la marca para su primera competencia olímpica, esos pocos centímetros dejaron a los aguapretenses con las ganas de ver en acción ambos hermanos en Olimpiadas.


Mañana jueves 29, a las 5:15 de la tarde (hora Sonora) Edgar Alejandro regresa a las pistas olímpicas en busca de una medalla, y con los ojos de miles de aguapretense que seguirán su accionar a través de las pantallas.


Usted podrá seguir la competencia en vivo a través de TV Azteca, seguramente con el análisis y cometarios de su hermano Luís, o bien por medio de Claro Video en los medios digitales.


En La Bartolina estaremos atentos al desarrollo de la competencia, llevándole las acciones minuto a minuto.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66