ENCUENTRAN SANAS Y SALVAS A DOS VÍCTIMAS DE ENGAÑO TELEFÓNICO



Hermosillo, Sonora.-


A través de una denuncia Adriela Samaria y su hijo de seis años de edad fueron localizados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en la ciudad capital de Hermosillo.


Este hecho se atendió el jueves a las 11:55 horas, a través del 089, cuando los familiares de las víctimas informaron que recibían llamadas del 6221467245, exigiéndoles 200 mil pesos por liberar al pequeño y su madre.

Los criminales aseguraban tener a los perjudicados privados de su libertad, además de amenazar con quitarles la vida si no cumplían con el pago casi de forma inmediata.


Sin embargo, los parientes de Adriela Samaria, de 32 años de edad, ignoraron las indicaciones de los extorsionadores y alertaron a las autoridades, turnándose las investigaciones al área de Extorsiones de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la FGJE.


De este modo, se presentaron en la colonia El Sahuaro para tomar nota de la denuncia y orientar en los momentos de crisis a la familia, hasta que se fueron localizados los perjudicados en un hotel de la ciudad.


Por las inmediaciones del bulevar Enrique Mazón López y calle Del Cobre, en la colonia San Luis, cerca de la carretera Internacional a Nogales sanos y a salvo.

Cabe señalar que Adriela Samaria, al momento de encontrarse bajo engaños recibió 700 pesos a través de una tienda de conveniencia con el propósito de trasladarse al municipio de Guaymas, Sonora.


Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado exhortó a la ciudadanía a evitar llamadas de personas desconocidas y denunciar al 089 ante cualquier sospecha de extorsión telefónica.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66