ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA EN LA COLONIA LADRILLERA


Agua Prieta, Sonora.-


La mañana de este miércoles fue localizado un cuerpo sin vida en la colonia Ladrillera movilizando de inmediato a cuerpos de socorro y corporaciones policíacas, debido a que se encontraba en vía publica.


Fue minutos antes de las 8 de la mañana cuando una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre tirado en vía publica en el callejón ubicado entre las calles 30 y 31 avenida 2 Industrial de la mencionada colonia.


Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar solo para confirmar que la persona no contaba con signos vitales además de no presentar lesiones y/o huellas de violencia, por lo que se presume que su fallecimiento se debió a causas naturales.



La victima fue identificada como Sandro V. D. de 48 años de edad, quien era conocido en esta ciudad por sus actividades de venta ambulante de dulces y otros artículos, hace algunos años, incluso, laboró como voceador vendiendo los distintos periódicos que se imprimían en esta ciudad.


Elementos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron las investigaciones para determinar las causas de su fallecimiento.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66