ENCONTRONAZO CARRETERO DEJA TRES LESIONADOS: UNO DE ELLOS DE GRAVEDAD.


Agua Prieta, Sonora.-


Un accidente carretero ocurrido esta mañana en la vía Agua Prieta – Cananea dejo a tres hombres lesionados, uno de ellos de gravedad en hechos ocurridos a la altura del rancho La Morita.


El incidente ocurrió justo sobre la marca del kilómetro 28, viéndose involucrados dos vehículos tipo pick up, uno de ellos de la marca Ford línea Lobo en color blanco y una Chevrolet línea Cheyene en color gris, el brutal encontronazo de frente dejo perdida total en ambos vehículos.


La camioneta Ford era tripulada por padre e hijo, ambos de nombre Roberto H.V. de 67 y 33 años de edad respectivamente, resultando ambos con lesiones leves y policontundidos, en cambio el conductor de la Cheyene identificado como Abraham L. E. de 42 años de edad resulto con serias lesiones diagnosticadas como Fractura expuesta de cubito radio derecho, Fractura de cadera, fémur y rotula derecha, además de

avulsión en rostro lado derecho.


Los lesionados fueron trasladados por Socorristas de Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad, en tanto personal de la Guardia Nacional realizaba el peritaje correspondiente con el fin de delimitar responsabilidades legales de los conductores.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66