ENCABEZA DAVID MARTÍNEZ PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO EN OOMAPAS


Agua Prieta, Sonora.-

El ingeniero David Martínez Samaniego, Director del Organismo Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Agua Prieta, encabezó, la tarde de este miércoles, su primera reunión general con el personal de OOMAPAS en esta ciudad.


Durante la reunión conoció los diferentes equipos de trabajo que conforma el Organismo en el área técnica, comercial y administrativa; quienes tuvieron la oportunidad de expresar algunas palabras para darle la bienvenida.



El mensaje enviado por el Director a sus subordinado fue breve, pero conciso, "Como funcionarios públicos estamos al servicio de la ciudadanía, mi puerta siempre estará abierta para escucharlos y resolver problemas juntos" reiteró el Ing. David Martínez, quien además aseguro “trabajando en equipo con el Presidente Municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo para beneficio de los ciudadanos”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66