ENCABEZA ALCALDE REUNIÓN CON COMITÉS DE VECINOS


Agua Prieta, Sonora.-


Para atender solicitudes de seguridad, pavimentación, bacheo, cuidado de áreas recreativas y espacios deportivos, entre otros, esta mañana se llevó a cabo una reunión con líderes de los Comités Vecinales, encabezada por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo.


El Gobierno Municipal ha unido esfuerzos con la ciudadanía a través de la Dirección de Desarrollo Social, junto con los comités vecinales ha coadyuvado en la gestión de servicios públicos, proponiendo soluciones integrales para el bien de nuestro municipio, atendiendo y resolviendo temas importantes.


“Con este tipo de reuniones buscamos escuchar las inquietudes de la ciudadanía, y en coordinación con las diferentes dependencias de gobierno, implementar las mejores estrategias para resolver los conflictos y realizar proyectos más específicos en cada colonia”, manifestó el Ing. Montaño Durazo.



Los líderes vecinales, externaron sus inquietudes y solicitudes, y agradecieron al presidente municipal su atención y preocupación a las necesidades de los aguapretenses.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66