ENCABEZA ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO DESFILE CÍVICO DEPORTIVO


Agua Prieta, Sonora.-


Un colorido desfile deportivo se llevó a cabo en conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana.


Las autoridades municipales abrieron la caminata encabezados por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal León y el General Brigadier D.E.M. José Felipe Andrade Medina, comandante de la Guarnición Militar de esta ciudad.



Este 20 de noviembre, la calle 6 lució espectacular, engalanada por más de veinte carros alegóricos y decenas de contingentes de distintas instituciones de educación, seguridad, auxilio, salud, deportivas y artísticas. Así como escoltas, que orgullosas portaban nuestra bella Bandera mexicana.


Los jóvenes y niños mostraron sus habilidades deportivas a lo largo del recorrido, en el que los presentes aplaudieron sin parar a cada uno de ellos.



El Desfile Conmemorativo del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, inició a las 10 de la mañana y concluyó casi dos horas después, en completa calma y sin contratiempos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66