• Roberto Quintero

ENCABEZA ALCALDE INICIO DE LA SEMANA MUNICIPAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA



Agua Prieta, Sonora.-


La mañana de este martes, dio inicio la Semana Municipal de Vacunación Antirrábica bajo la coordinación del Departamento de Desarrollo Social, Centro antirrábico y la Secretaria de Salud, contando con la presencia del Alcalde Jesús Alfonso Montaño, en su reinicio de labores.


El banderazo de inicio tuvo lugar en las instalaciones del Centro Antirrábico, ubicadas en calle 46 avenida 2 industrial hasta donde acudieron vecinos de las colonia Pueblo Nuevo y Ladrillera, principalmente, para vacunar a sus mascotas de una manera gratuita.


Acompañando al Alcalde Montaño Durazo, estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza, así como el encargado del Antirrábico Médico Veterinario Carlos Urrea.



Durante la campaña de vacunación antirrábica y erradicación de las garrapatas, se estará atendiendo a mascotas felinas y caninas en busca de erradicar enfermedades como la rickettsia entre la población, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La campaña continúa durante la presente semana en distintas ubicaciones, buscando llegar a más y más personas, y especialmente a todos los acompañantes domésticos, recordando que la salud de las mascotas repercute en sus dueños, y en la sociedad en general.


TE INVITAMOS A QUE ADOPTES PERRITOS

“NO COMPRES UNO DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA “

VEN A LAS INSTALACIONES DEL ANTIRRÁBICO Y ADOPTA UNA MASCOTA, TE ESTAN ESPERANDO PARA HACER TU VIDA MAS FELIZ.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66