EN SONORA VAN SOLO 15 CARROS "CHOCOLATE" REGULARIZADOS


Hermosillo, Sonora.-


Se han logrado regularizar un total de 15 vehículos de procedencia extranjera en Sonora desde que inició el proceso oficialmente, informó Omar Del Valle Colosio.


El titular de la Secretaría de Hacienda indicó que hasta la fecha han sido regularizados un total de 15 vehículos “chocolate” desde que inició formalmente el proceso en diferentes módulos del Registro Público Vehicular (Repuve).


Mientras tanto, agregó, existen más de 500 usuarios registrados en la página web de Repuve para agendar su cita e iniciar con el proceso de regularización de este tipo de unidades.


“Estaremos informando con mayor detalle semanalmente en la conferencia de prensa para darle el dato al gobernador en coordinación con Seguridad Pública, quienes ahora llevan directamente este proceso, con el apoyo de la Secretaría de Hacienda”, aseguró el funcionario estatal.


Asimismo, añadió De Valle Colosio, se han logrado solventar los problemas presentados en el sitio web de Repuve para que las personas pudieran registrarse e iniciar con la regularización de sus unidades.


En ese sentido, se han mantenido en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para que la página funcione de manera correcta y realizar el pre registro mediante el cual se otorgará una cita para acudir a uno de los módulos de Repuve a presentar el vehículo.


Mientras tanto, los carros “chocolate” que no cumplan con los requisitos anunciados por el decreto del gobierno federal para llevar a cabo la regularización, tendrán que iniciar un trámite de importación, o de lo contrario, se sancionará con multas o incluso embargos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66