EN SONORA PODRÍA SER OPCIONAL EL USO DEL CUBREBOCAS EN ESPACIOS ABIERTOS


Hermosillo, Sonora.-


El Gobierno del Estado evaluará con expertos la posibilidad de eliminar como obligatorio el uso de cubrebocas en espacios abiertos, dependerá del comportamiento de los contagios en las próximas semanas, indicó el gobernador.


Luego de que Nuevo León declarará como opcional el uso de cubrebocas en espacios abiertos, medida que entrará en vigor a partir del domingo, en Sonora serán los expertos quienes emitan esa recomendación cuando lo considere pertinente, dijo.


Ese es un proceso y esta decisión forma parte de esta afortunada etapa de regreso a la normalidad en la que estamos entrando, los indicadores en estos momentos son afortunadamente favorables en el estado de Sonora. No quiero que esa sea una decisión política, sino una decisión técnica, en ese sentido estamos en manos de la comunidad médica, será quien haga la recomendación de prescindir en algún momento”, destacó.


La mayoría de los municipios del Estado se encuentran en semáforo verde en riesgo epidemiológico, por lo que se verá el comportamiento de contagios en las próximas dos semanas y después especialistas evaluarán esta posibilidad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66