EN PLENA CLASE VIRTUAL, LADRÓN ENTRA A CASA A ROBAR; EL DELITO QUEDÓ GRABADO



Por la pandemia del coronavirus (COVID-19), millones de alumnos toman clases de manera remota; por ello, han quedado registrados incidentes graciosos y algunos no tanto, como en este caso.


En un video que circula en redes sociales, se observa a un niño que tomaba sus clases virtuales normalmente; sin embargo, de la nada, un sujeto entró a su casa y amagó con un arma de fuego a una persona, que parece ser uno de los familiares del menor, para despojarlo de dinero y pertenencias.



El robo fue captado en vivo por la maestra y compañeros de clase de Samuel. Durante el atraco, el pequeño intentó acercarse al ladrón, que amagaba a su presunto familiar, pero, por el peligro, la docente llamó en reiteradas veces a su alumno.

“Samuel, Samuel, quédate ahí”, mencionó la maestra.


En las imágenes se puede apreciar cómo el sujeto sacó un arma de fuego; posteriormente, amagó a la persona que estaba detrás de Samuel.


La acción de violencia fue captada por la cámara de la computadora de Samuel. El delincuente se percató de que el alumno estaba en clases virtuales y apagó la máquina. Se presume que el incidente ocurrió en Colombia.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66