EN OOMAPAS DAMOS SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICAS DE NUESTROS USUARIOS.


La mañana de este sábado 14 de noviembre, el departamento de atención a usuarios atendió la queja de falta de agua de la familia Becerra Villalobos, quien dio a conocer que desde hace un par de semanas tenía escasez de agua al interior de su domicilio ubicado en calle 25 avenida 6 y 7.


Atendiendo el llamado la directiva del organismo, asignó a personal del área técnica para realizar una inspección en las líneas y tomas domiciliarias del sector.


Al realizarse un diagnóstico de la red hidráulica de OOMAPAS, no se presentó ninguna irregularidad, detectándose un taponamiento en el interior del predio de la familia afectada.


Ante la situación, personal de OOMAPAS se abocó a dar solución al problema, para lo cual se utilizó equipo especializado para librar el taponamiento de la línea doméstica.


La señora Celia Becerra Villalobos, agradeció el apoyo de la paramunicipal, una vez que el agua empezó a fluir al interior de su vivienda de forma regular.


En OOMAPAS refrendamos nuestro compromiso de dar solución a las distintas problemáticas que afectan a nuestros usuarios.


En OOMAPAS Agua Prieta Trabajamos para ti…




ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.