• Ariel Figueroa

En NACO: Panteón Municipal estará abierto este Día De Muertos!


NACO SONORA. 16 de Octubre 2020. Del 31 de octubre al 2 de noviembre el panteón municipal estará abierto al público con motivo del festejo del tradicional día de muertos, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, informó el Gobierno Municipal de esta frontera.

“Para seguridad de nuestras familias, se invita a la población a acudir al camposanto contando con todas las medidas de seguridad e higiene, para protección propia y de nuestras familias.

Será obligatorio el uso de cubre bocas, mantener la sana distancia, a la vez que se recomienda portar su propio gel anti bacterial, estando prohibida la participación de los festejos a niños menores de 8 años”, señala el comunicado.

“Por recomendación del sector salud, el horario de visita a nuestros seres queridos del 31 de octubre al 2 de noviembre será de 6:00 de la mañana y a 7:00 de la tarde.

Recuerde que el cuidar de nuestra salud, es un compromiso de todos…”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.