top of page

En NACO: Agradece Andrea Ramos a Levolor por instalación de red de fibra óptica


NACO, SONORA. 26 de Noviembre 2020. La Presidenta Municipal de esta frontera, Andrea Ramos Erivez, agradeció públicamente e hizo un reconocimiento a la compañía Levolor, por el contrato de la red de fibra óptica, el cual beneficiará directamente a las familias y eficientará el servicio de internet, televisión y telefonía de fibra óptica, el cual será instalado en todo el municipio.


Asimismo agradeció al Gerente de la planta Levolor, Luis Francisco Zaragoza Ojeda, así como a su personal, por un recorrido por sus instalaciones, las cuales se encuentran en proceso de ampliación de sus líneas de producción.


“Se trata de una empresa socialmente responsable, la cual no solo es una generadora de empleos sino que también busca el bienestar de la comunidad”, expresó la Alcaldesa.

“Agradecemos también su colaboración y la disposición para formar un excelente equipo de trabajo, la comunicación constante y su compromiso con nuestra gente”, puntualizó.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page