EN JULIO TERMINARÁ VACUNACIÓN A HABITANTES DE MUNICIPIOS COLINDANTES CON ESTADOS UNIDOS: PRESIDENTE


Nogales, Sonora.-


Durante su visita a Nogales, el presidente López Obrador anunció que este mes concluirá la vacunación contra COVID-19 en todos los municipios de la frontera norte.

“En la zona fronteriza ya vamos a terminar pronto de vacunar a todos los mayores de 18 años (…) aquí donde comienza nuestra patria, como en Nogales, aquí ya estamos por terminar de vacunar, no pasa de este mes de julio”, remarcó.


Recordó que la meta es que en octubre todas las personas mayores de 18 años estén protegidas contra el virus SARS-CoV-2, al menos con la primera dosis. A la fecha, a nivel nacional se ha vacunado a más del 35 por ciento de la población.


Acompañaron al presidente, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño; el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón; la subsecretaria de egresos de la SHCP, Victoria Rodríguez Ceja; el secretario técnico del Gabinete de la Oficina de la Presidencia, Carlos Torres Rosas y el presidente municipal de Nogales, Jesús Antonio Pujol Irastorza.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66