EN FRONTERAS ESTAMOS LISTOS PARA SEMANA SANTA: ALCALDESA VALDEZ SOLIS


Fronteras, Sonora.-


El Municipio de Fronteras se encuentra listo para recibir a las familias visitantes durante las festividades de semana mayor, en los puntos turísticos de mayor atracción, declaró la alcaldesa Guadalupe Valdez Solís, enfatizando la participación de la población en general, lo que ha dado un valor agregado a los productos y escenarios turísticos. .


En las ultimas semanas se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en la Cueva del Indio Gerónimo, tumbas apaches y Chinas, tumba del solito para culminar en la ruinas del Presidio de Santa Rosa de Corodehuachi con zonas de descanso, jardín desértico y un mural dedicado a Juan Bautista de Anza, en las que se realizo señalización, limpieza y adecuación de cada una de las áreas.


Una de las novedades preparadas por el Ayuntamiento, es la práctica de senderismo que forma parte de la Ruta Turística, parte de un proyecto integral de turismo implementado para los próximos 3 años.


Parte importante del turismo local, lo representa la Presa Cuquiarachi un espacio dedicado a la pesca utilizado por los visitantes para acampar y realizar días de campo, para familias completas.


Sin duda la atracción principal son los dinosaurios instalados en la cabecera municipal y la comunidad de Esqueda, así como los senderos de las huellas de Dinosaurios, que representan, además, una fuente de ingresos para las familias fronterenses.

La presente administración municipal encabezada por la maestra Guadalupe Valdez Solís ha puesto un especial énfasis a desarrollar e impulsar los escenarios turísticos del municipio, dando un valor agregado a los productos y servicios derivados de esta actividad, generando beneficios para la población en general.






ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66