EN ESTE MES DE ABRIL, AYUNTAMIENTTO DE NACO OFRECE DESCUENTOS EN EL PAGO DE PREDIALES


Naco, Sonora.-

El Ayuntamiento de Naco, dio a conocer los descuentos que estara ofreciendo durante este mes de abril a los contribuyentes que tienen pendientes pagos de impuesto predial en el municipio.

A través de la Tesorería Municipal se informó que pagando el impuesto predial en el mes de abril los contribuyentes podrán beneficiarse del 3% de descuento por pronto pago, además de obtener hasta el 25% de descuentos por adeudo de años anteriores.

“La intención de estas campañas de descuento son con la finalidad de contribuir a la economía de las familias, por lo que estamos realizando acuerdos personalizados, que realmente sean de beneficio para nuestros ciudadanos”, mencionó la Tesorera Municipal, Dulce Velásquez.

Si cuentas con una fuerte deuda por concepto del impuesto predial, la tesorería te invita a que te acerques a sus oficinas ya que durante el mes de abril se realizarán convenios que mejor se adapten a las necesidades de tu familia.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66