EN ESTA FECHA LOS ADULTOS MAYORES VAN A RECIBIR 11,500 PESOS POR LA PENSIÓN DEL BIENESTAR.


Durante las últimas semanas, los usuarios se han pronunciado sobre la Pensión del Bienestar, la cual forma parte de uno de los programas del Gobierno Federal, el cual está dirigido a los adultos mayores en México.


A partir de los 65 años de edad, las personas interesadas pueden inscribirse al programa que busca apoyar al bienestar de las personas adultas mayores a través de un estímulo económico para mejorar sus condiciones de vida.


Pago triple de la Pensión Bienestar.


Será a principios del mes de julio que la Secretaría de Bienestar comenzará a realizar los pagos correspondientes a los beneficiarios de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores, pero algunos recibirán un pago triple que se traduce a un total de 11 mil 550 pesos.


Cabe señalar que los adultos mayores que no pudieron cobrar su pensión correspondiente a los depósitos previos, es decir, de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, recibirán este pago triple de la pensión, que refieren a estos pagos bimestrales pasados.


En este sentido, los beneficiarios podrán recibir este pago triple a principios del mes de julio, los cuales corresponden a los pagos que se realizaron entre el 1 y el 21 de marzo y que por algún motivo no pudieron recibir este apoyo económico.


¿Cuáles son los requisitos para recibir el apoyo?


Si deseas solicitar tu incorporación al programa de apoyo económico de la Secretaría de Bienestar, deberás tomar en cuenta los requisitos para obtenerlo:


- Acta de nacimiento

- Documento de identificación vigente que puede ser la credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (INE).

- La Clave Única de Registro de Población (CURP)

- En el caso de personas adultas mayores indígenas, se requiere un documento que demuestre residencia en alguno de los municipios considerados como pueblos indígenas.


FUENTE: HERALDO DE MEXICO


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 633 106 0066.