• Ariel Figueroa

En Agua Prieta: pronostican intenso frío con posibilidades de lluvia o nieve, para viernes y sábado


AGUA PRIETA, SONORA. 10 de Diciembre 2020. Mañana viernes 11 se espera mucho frío para la región y temperaturas de hasta -5 grados centígrados en Agua Prieta con máximas de 17, según el pronóstico del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


En tanto que el sábado la temperatura más baja en la entidad será de -11 grados, la cual se prevé se registre en Yécora, mientras que en Agua Prieta el valor mínimo será de -3 grados y el máximo de 18.


La tercera tormenta invernal, en interacción con el frente frío número 19, provocarán en los próximos días, en casi todo Sonora chubascos, lluvias fuertes, vientos intensos, ambiente muy frío y la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en las sierras de la entidad.


Hoy jueves 10 existe posibilidad de caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, pero además se prevén temperaturas de hasta -12 grados en algunas comunidades los siguientes días.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.