EMPRESARIOS PRESENTARÁN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA A ALFONSO DURAZO


Hermosillo, Sonora.-


Diferentes organismos empresariales del estado se reunieron para generar un plan de reactivación económica que será presentado al gobernador electo de Sonora, informó Martín Zalazar Zazueta.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de Hermosillo dijo que las cámaras empresariales prepararon una serie de propuestas para formar el plan de reactivación económica para que sean llevadas a cabo por la administración estatal entrante.


“Cada quien desde su trinchera, expondrá qué o cuales son las necesidades en materia económica que se necesitan atacar para detonar la económica de la entidad y la cual a consecuencia de la pandemia se ha visto más afectada”, comentó.

Zalazar Zazueta afirmó que las propuestas específicas que cada una de las cámaras empresariales expuso están respaldadas por estudios y análisis que le otorgan mayores posibilidades de contribuir a la reactivación económica en el estado.


“Todo esto que estamos haciendo es para apoyar a que mejore la economía en Sonora, igualmente buscamos como sectores productivos esa certidumbre para invertir en los negocios y crear más empleos”, mencionó.


En ese sentido, puntualizó que buscan la colaboración de la siguiente autoridad que llevará las riendas del estado en los próximos seis años, pues las cámaras empresariales, señaló el presidente de Canacope, conocen las áreas que se requiere impulsar para mejorar la situación económica en coordinación con el gobierno estatal.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66