top of page

Emoción y agradecimiento!!! EL AGUAJE AUTOPARTES cumple 6 años en Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 15 de Agosto de 2020. Alegría y emoción se respira en el ambiente en EL AGUAJE AUTOPARTES, pues cumplieron el sexto aniversario de su fundación en Agua Prieta.

Los buenos principios, el esfuerzo y un excelente trabajo, traen muchas recompensas como las que “El Aguaje” ha recibido. Felicitaciones en su aniversario por todas las metas alcanzadas.

MENSAJE DE EL AGUAJE AUTOPARTES

Estimado cliente:

Estamos de enhorabuena y muy contentos, dado que nuestra empresa empezó de un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y luego poco a poco ha crecido hasta convertirse en una de las más importantes empresas del sector.

El compromiso que tiene “El Aguaje” desde su creación, es con nuestros clientes, no hubiéramos podido crecer sin su apoyo.

Gracias por elegirnos. Nuestra compañía trabaja día a día por ofrecerle nuestro mejor servicio y nuestros mejores productos, con el fin de seguir cumpliendo sus expectativas y, si es posible, superarlas.

Muchas gracias por su confianza durante estos seis años.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page