• Ariel Figueroa

EL TECNM Campus Agua Prieta tendrá Laboratorio de Mercadotecnia


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Enero 2021. El área de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP), contará con un Laboratorio de Mercadotecnia equipado para uso de estudiantes y profesores, con el objetivo de fortalecer aprendizajes adquiridos y llevarlos a la práctica.


Mediante un comunicado, el ITAP (Tecnológico Nacional de México Campus Agua Prieta) informa que el Laboratorio de Mercadotecnia estará ubicado en el edificio C y permitirá que los estudiantes realicen prácticas, ejercicios y actividades propias de mercadotecnia y comercio electrónico.


Eso logrará impactar en su formación integral y elevar su competitividad en el ámbito laboral, aprovechando su potencial y creatividad, agrega.


Con el compromiso de proporcionar las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan desarrollarse eficazmente, la institución se encuentra trabajando y en constante actualización.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.