EL SENADO APRUEBA LEY PARA COMSUMO DE ALIMENTOS SALUDABLES EN ESCUELAS...ADIÓS COMIDA CHATARRA!!!!


El senado mexicano informó este jueves que aprobó una ley para asegurar el consumo de alimentos saludables en centros escolares, además de prohibir la venta de comida chatarra en las inmediaciones de las escuelas.


En un comunicado, el Senado indicó que por unanimidad, con 109 votos a favor, aprobó reformar el artículo 75 de la Ley General de Educación.

Esto "para asegurar el consumo de alimentos y bebidas sanos que permitan un desarrollo óptimo de las niñas, los niños y los jóvenes, tanto al interior como al exterior, de todas las escuelas del país".


El proyecto, propuesto por el senador Martí Batres, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), establece que las autoridades educativas "deberán promover ante los tres ámbitos de gobierno, la prohibición de la venta de alimentos con bajo valor nutritivo y alto contenido calórico en las inmediaciones de los planteles escolares".

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.