top of page

EL REGISTRO CIVIL SONORA MANTENDRÁ SERVICIOS DURANTE DICIEMBRE CON GUARDIAS




Hermosillo, Sonora.-

 

Las oficinas del Registro Civil de Sonora, junto con la mayoría de las oficialías del estado, continuarán operando en su horario habitual de 8:00 a 15:00 horas durante todo el mes de diciembre, con excepción de los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero, informó Marián Martínez Rodríguez, titular de la dependencia.

 

Aunque las vacaciones para el personal inician el 19 de diciembre, se contará con personal de guardia que garantizará la prestación de todos los servicios regulares, como la expedición de actas, correcciones, emisión de certificados de inexistencia y CURP, entre otros.

 

“Parte del personal va a salir de vacaciones del 19 de diciembre al 3 de enero, pero habrá personal de guardia cubriendo a sus compañeros. Los servicios se estarán ofreciendo de forma normal y el horario será el habitual, pensando en la gente que aprovechará esos días para realizar trámites,” declaró Martínez Rodríguez.

 



En Hermosillo, estarán de guardia la Segunda Oficialía, ubicada en la calle Aguascalientes # 351 esquina con Olivares, y la Tercera Oficialía, localizada en el Centro de Usos Múltiples. A nivel estatal, la única oficialía que permanecerá cerrada durante las vacaciones será la Primera de Ciudad Obregón, mientras que el resto mantendrán servicios con guardias asignados.

 

Esta medida busca garantizar que la ciudadanía pueda realizar trámites esenciales durante la temporada navideña de manera accesible y oportuna.

 
 
 

Comments


bottom of page