• Roberto Quintero

EL PRIAN PIENSA QUE EL VOTO ES UNA MERCANCÍA, NO UN DERECHO: ALFONSO DURAZO


Cajeme, Sonora.-


Los principales partidos que conforman la alianza "Va por Sonora" (PRI y PAN) han pretendido convencernos de que el voto es una mercancía, señaló Alfonso Durazo Montaño en su vista a Cajeme.


El candidato de la alianza "Juntos haremos historia en Sonora", dijo que a tres semanas del día de la elección, las encuestas le dan 20 puntos de ventaja de su más cercano competidor. Sin embargo, llamó a redoblar esfuerzos para mantener el margen y defender los votos el día de los comicios, ya que Morena se enfrenta a "pillos electorales de deméritos históricos":


“Han llegado al extremo de la manipulación electoral. Han pretendido convencernos de que el voto es una mercancía y no un derecho. A esos extremos llegado. Por eso la normalidad de la compra del voto, y eso es lo menos que han hecho y lo menos que harán”, señaló el candidato ante más de 500 asistentes que se dieron cita en el Centro Magno.


Por la tarde, en la colonia Las Haciendas, al oriente de la ciudad, el oriundo de Bavispe reiteró sus propuestas para el municipio, como la construcción de dos ejes de transporte de alta eficiencia, de norte a sur y de oriente a poniente, similar al de la Ciudad de México; y la creación de una Ciudad Universitaria en la zona donde coinciden la mayoría de los centros de educación superior.


Además, Durazo Montaño se comprometió a ampliar la oferta educativa para capacitar a jóvenes en el impulso de la agroindustria en el sur de la entidad; así como dar certeza jurídica a la posesión de predios o lotes familiares


Acompañaron al candidato Javier Lamarque, candidato a la presidencia municipal de Cajeme; Gabriela Martínez, candidata a diputada federal por el distrito 06 federal; Ernestina Castro, candidata a diputada local por el distrito 17; Héctor Raúl Castelo, candidato a diputado local por el distrito 15; y Adolfo Salazar, presidente de Morena Sonora.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66