EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PODRÍA ESTAR EN EL EVENTO DE TOMA DE PROTESTA


Hermosillo, Sonora.-


Durazo Montaño manifestó que el próximo 13 de septiembre a las 00.00 horas tomará protesta como gobernador constitucional del estado de Sonora y a las 12.00 dirigirá el primer mensaje como mandatario estatal.


“Tengo como invitados a algunos compañeros de gabinete de seguridad, por supuesto el Presidente de la República será un invitado permanente al estado, pero hay que entender las limitaciones de tiempo que tiene para atender este tipo de eventos, así es que vamos a esperar unos días más para conocer la confirmación”, expuso.


Con respecto a los integrantes del gabinete de seguridad confirmarán en los próximos días y su asistencia es muy importante porque tuvo un trabajo intenso por casi dos años junto a ellos.


En relación al 15 de septiembre el gobernador electo comentó que la ceremonia del Grito dependerá de las indicaciones de la Secretaría de Salud en cuanto a la pandemia, si se realizaría pero sería virtual, en caso de que el índice de contagios continúe a la alza.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66