EL NUEVO REQUISITO QUE TIENES QUE CUMPLIR SI QUIERES DEDUCIR LA GASOLINA DE IMPUESTOS



Hay un nuevo requisito para poder deducir de impuestos de la gasolina ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), se trata del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), esta información deberá de estar incluida en los datos del proveedor de combustible.


Esto es resultado de la reforma al segundo párrafo, fracción III del artículo 27 de la Ley de Impuestos sobre la Renta. Esta medida también aplica para la compra y venta, no sólo de combustible para vehículos terrestres, sino también para los aéreos y los marítimos.


Para que el combustible de tu vehículo pueda ser sujeto a deducibilidad de impuestos, el permiso de comercialización debe estar vigente cuando se emite un CFDI. Esto incluye aquellos que debe de tener la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y de importación de la Secretaría de Energía (Sener).


Para poder deducir de impuestos la gasolina ante el SAT también debes de cumplir con lo siguiente:


Si el comprobante fiscal refleja un pago mayor a dos mil pesos, éste debe efectuarse mediante una transferencia electrónica desde una cuenta a nombre del contribuyente, también puede hacerse con una tarjeta bancaria.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66