EL NIÑO Y LA NIÑA NAVIDAD NACIERON EN EL HIMES


Hermosillo, Sonora.-


Noah Sebastián será el nombre del Niño Navidad 2021 del Hospital Integral de la Mujer del Estado, quien nació justo a las 03:12 horas de este 25 de diciembre.


José Luis Alomía Zegarra, secretario de Salud, acompañado por su esposa y presidenta del Voluntariado de la Secretaría, acudió al nosocomio para felicitar a la madre del recién nacido, quien reporta un perfecto estado de salud.


Como es una costumbre, la madre del niño Navidad de este año recibió un presente por el nacimiento de su hijo.


El Secretario detalló que el pequeño nació a las 3:12 horas de este sábado, pesando 3 kilos 390 gramos, con una altura de 49 centímetros; el nombre de la madre es Michel Nirvana Bustamante Carreón, de 21 años de edad, originaria de Hermosillo.



“Todos estamos muy contentos de este nacimiento, de que el niño Navidad esté en perfecto estado de salud, al igual que su madre; les deseamos lo mejor y que pronto estén en su hogar disfrutando de esta nueva etapa”, mencionó Alomía Zegarra.


Mientras tanto, Mía Guadalupe se convirtió en la primera Niña Navidad del Hospital Integral de la Mujer, quien nació a las 7:12 horas de este sábado, pesando un kilo 980 gramos, midiendo 44 centímetros y presenta buen estado de salud; el nombre de su madre es Reyna Guadalupe Hernández Ruiz, de 23 años de edad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66