EL GOBERNADOR ELECTO, ALFONSO DURAZO RESCATARÁ EL SECTOR SALUD


Hermosillo, Sonora.-


Con el fin de que los trabajadores tengan acceso al servicio médico correspondiente, se buscará que haya un rescate de su infraestructura, aseguró Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora.


Son 375 instalaciones en todo el estado en las que algunas no cuentan con el personal médico y otras no tienen instalaciones óptimas para atención, destacó.

"No cuentan con equipamiento y ninguna cuenta con medicamentos suficientes, serán las prioridades fundamentales", señaló.


Por ello, dijo que habrá un programa de rescate que iniciará el próximo 14 de septiembre, donde las autoridades federales acudirán a la capital del Estado para dar el banderazo de inicio.

El gobernador electo, Alfonso Durazo, en ruede de prensa / Foto: Cecilia Saijas | El Sol de Hermosillo


"Vamos a iniciar el 14 de septiembre, vienen autoridades federales a dar el banderazo de rescate, con eso vamos a comenzar", expresó el gobernador electo en una reunión con trabajadores.


Cabe destacar que la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en su momento, anunció que existen cerca de 500 plazas disponibles para médicos, debido a que no hay interés para integrarse a las instancias médicas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66