EL GOBERNADOR DR. ALFONSO DURAZO MONTAÑO SUMA A UN AGUAPRETENSE MÁS A SU GOBIERNO ESTATAL.


Hermosillo, Sonora.-


El Lic. Armando Castañeda Sánchez quien se había desempeñado como titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, siempre con grandes resultados en la aplicación de estrategias en la gestión de incidencias, es ahora nombrado Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil en el Estado de Sonora.


El Gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, ha sumado a un aguapretense más como parte de su equipo de trabajo, en la Dirección General de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora.


Destacó que este perfil se ha distinguido por su desempeño como titular de la Unidad Municipal de Protección Civil en Agua Prieta, en la que demostró la capacidad para la aplicación de estrategias de gestión de incidencias. Recordó que el objetivo de esta dependencia es proteger a la sociedad y su entorno ante eventualidades que representan peligros naturales o por actividades humanas, a través del fomento de la cultura de la prevención, adaptación y auxilio.



Castañeda Sánchez es licenciado en Administración con especialidad en Recursos Humanos, es Técnico en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil por parte del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED); de 2018 a 2021 fue Director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Agua Prieta y de 2009 a 2018 formó parte de la misma como Auxiliar General y Operativo. Además está certificado en Técnico de Respuesta en Materiales Peligrosos, es Instructor en el Sistema de Comando de Incidentes por la Frontera 2020, cuenta con la certificación de Jefe de Brigada Combatiente Forestal por parte de la Comisión Nacional Forestal y certificación en el curso intensivo de operadores de vehículos de emergencia y radiocomunicación por la Cruz Roja Mexicana. Así como, desde el 2006 a la fecha es miembro activo voluntario en Comisión Nacional de Emergencia A.C. certificándose como Técnico en Urgencias Médicas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66