EL FRÍO AÚN NO SE VA… ESPERAN UN BAJÓN EN LAS TEMPERATURAS ESTA SEMANA


Agua Prieta, Sonora.-


Un cambio drástico en la temperatura para la región norte del estado se espera a partir de la madrugada de este miércoles, a consecuencia del frente frío número 29, de acuerdo con pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.


El fenómeno ingresó este martes y trae consigo temperaturas de congelamiento de hasta los -4 grados centígrados, además de la percepción en la sensación térmica de hasta los -6 grados.


Por ello, se esta alertando a la comunidad fronteriza tomar las precauciones ya conocidas, como el mantenerse bien abrigados, dar mantenimiento a calentones, verificar líneas de conducción de gas y evitar dejar anafres o braseros al interior de habitaciones cerradas.


“Hoy iniciamos con vientos, sostenidos de quince hasta 76 kilometros por hora, por ello hay que estar alertas ya que este frente también trae hasta un 60 por ciento de probabilidad de lluvia y de aguanieve en las partes altas para este miércoles”, dijo.


La recomendación de las autoridades es tener cuidado a los conductores de automóviles, de obedecer las señales viales y hacer a baja velocidad, en caso de pasar sobre calles que puedan presentar fugas de agua que se congele.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66