EL DR. VAGÓN AHORA EN FRONTERAS


Fronteras, Sonora.-


El convoy de furgones de ferrocarril habilitado como clínica ambulante, conocido como Dr. Vagón, llega al municipio de Fronteras, para llevar atención medica de manera gratuita a la población.


El Dr. Vagón llega con los siguientes servicios médicos gratuitos: Medicina general, somatometría, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.


La cita es el próximo 3, 4, 5 y 6 de Abril en la Comunidad de Esqueda en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde.


¿Que es el Dr Vagón?

Es una clínica ambulante ferroviaria, con vagones de pasajeros adaptados para brindar servicios médicos preventivos y tratamientos básicos de salud gratuitos a los habitantes que se encuentran aledañas a las rutas ferroviarias de FERROMEX, alrededor de la República Mexicana.

Dr. Vagón cuenta con el mobiliario, equipamiento, instalaciones y personal médico necesario para atender necesidades básicas de salud, tales como: Consulta médica General, Revisiones de peso, talla y presión arterial, Consulta odontológica, Pruebas de glucosa, colesterol y triglicéridos, Ultrasonidos (tiroideo, mamario, abdomen superior, pélvico, obstétrico y prostático), Electrocardiogramas, Espirometrias, Timpanometrias y Agudeza visual.

A su vez, Dr. Vagón implementa talleres de educación en la salud, para los pacientes que están esperando su turno con la finalidad de fomentar en la población el auto cuidado y la prevención de enfermedades.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66