• Ariel Figueroa

El Dr. Rafael Oseguera barrería con Bernardo Morales en las urnas, si fueran candidatos a Diputación


(Artículo de Opinión)

Por: Ariel Figueroa


AGUA PRIETA, SONORA, 10 de Diciembre 2020. El Dr. Rafael Oseguera, aspirante a la candidatura del PAN a la Diputación Local por el séptimo distrito, vencería fácilmente al cananense Bernardo Morales, quien aspira al mismo cargo, si ambos fueran elegidos candidatos de sus respectivos partidos políticos.


El séptimo distrito está conformado por los municipios de Agua Prieta (cabecera), Cananea, Naco, Fronteras y Bacoachi.


Ragael Oseguera Reyes ya es conocido y reconocido por gran parte de la sociedad aguapretense y cuenta con el apoyo y respaldo de miles de personas.


Como Dentista, se ha ganado la confianza y preferencia de sus pacientes, ya que siempre está pendiente de ellos y les da seguimiento, pero sobretodo, gusta hablarles siempre con la verdad.


Y como docente de aula del Colegio de Bachilleres, ha encaminado a muchas generaciones de alumnos que suelen afirmar que nunca lo olvidarán, ya que es uno de los educadores más entretenido, brillante y comprensivo.


Cada cabeza se ilumina con lo que le enseña el Dr. Oseguera, su entusiasmo por el aprendizaje inspira a los estudiantes a mirar el mundo de la misma manera, y es capaz de comunicarse de manera clara y efectiva, además de su sencillez y de contar con una imagen limpia y lejos de los escándalos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.