EL DOCTOR VAGÓN REGRESA A AGUA PRIETA CON TODOS SUS SERVICIOS


Agua Prieta, Sonora.-

¿Qué es el Dr. Vagón

El Dr. Vagón es una clínica móvil compuesta por 18 carros de ferrocarril completamente equipados, que utiliza la infraestructura ferroviaria de Grupo México Transportes para recorrer 22 estados del territorio nacional.


Este martes 29 de marzo llegará a nuestra ciudad el Dr. Vagón, con los siguientes servicios médicos gratuitos: Medicina general, somatometría, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.


Te esperamos en avenida 2 sector industrial (calle 2 y 3 antigua estación de ferrocarril), de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. (las fichas para consulta se empiezan a repartir a las 6:00 a.m.), del 29 de marzo al 1 de abril.


NOTA: Acudir únicamente la persona que va a consulta, en caso de menores de edad ir acompañados de un adulto.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66