EL CAMPEÓN APRIETA EL PASO, EN SU CAMPAÑA


Agua Prieta, Sonora.-


Al paso de los días, el final de la carrera electoral empieza entrar en su fase final, como buen atleta, Luis Rivera se prepara para los días de mayor actividad “apretando el paso en sus recorridos diarios.


Este viernes, acompañado de su equipo, el candidato de la Alianza Va Por Sonora a la presidencia Municipal, recorrio algunos comercios de la avenida 20. El carisma y la aceptación de Rivera va en aumento, así lo demuestra la calidez, el apoyo con que lo reciben todos los ciudadanos, refrendando su compromiso de traer créditos así como programas para los pequeños, los medianos empresarios y también para el autoempleo.



Durante el recorrido, el equipo se tomo un pequeño descanso, pero solo para refrescarse en una de las nevarías mas tradicionales de la ciudad, donde además conversaron con clientes y empleados.


Ya por la tarde en calle 6 avenida 20 el grupo de jóvenes que apoya arduamente a Luís Rivera estuvo apoyando y fortaleciendo la imagen del candidato en este crucero. ¡NUESTRO MOMENTO ES HOY!


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66