• Ariel Figueroa

El Buen Fin 2020 durará 12 días y no 4; será del 9 al 20 de noviembre


AGUA PRIETA, SONORA. 17 de Septiembre 2020. Del 9 al 20 de noviembre próximo se llevará a cabo la décima edición de “El Buen Fin”, con el fin de apoyar a la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar la formalidad por medio de promociones y reducciones significativas en los precios de diversos bienes y servicios.

La modificación más importante es la duración del Programa, que pasó de los tradicionales cuatro días a 12.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa virtual por la secretaria de Economía, Graciela Márquez, quien reiteró el llamado a evitar aglomeraciones que provoquen un riesgo a la salud.

Indicó que después de la caída que provocó en la actividad turística la aparición del COVID-19, hoy la perspectiva es positiva, ya que desde junio se inició una recuperación en el sector que se prevé continúe gradualmente hasta el cierre de año.

Añadió que El Buen Fin coincidirá con el fin de semana largo en que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana, lo que dará un impulso adicional a la industria del turismo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.