“EL BORREGO GÁNDARA NO MERECE SER GOBERNADOR”, DICE EDUARDO BOURS


10 de Octubre de 2020. El ex gobernador de Sonora, Eduardo Bours dejó en claro que él no apoyará a Ernesto Gándara quien aspira a ser candidato al Gobierno de Sonora en el proceso electoral del 2021.

"Una gente así no merece ser gobernador", dijo Bours a José María Armenta, conductor del noticiero Desde el Exilio en Matutino 1179 que se transmite a través de redes sociales.

Armenta abrió el tema con la pregunta "¿Usted no tiene una relación con Ernesto Gándara?”. Y el exgobernador respondió: "Con Ernesto tengo una relación mucho más lejana porque no cumplió su palabra conmigo, y para ser mi amigo se requiere tener palabra". Enseguida narró la causa del rompimiento, en el 2009 cuando el PRI debía escoger candidato a la gubernatura y los dos aspirantes más fuertes eran Gándara y Alfonso Elías, éste con el apoyo del entonces gobernador: "Ernesto y yo habíamos quedado en que él no iba a ser precandidato, que eso se iba a decidir a través de una encuesta... Pero después salió sin decirme nada a dar una conferencia de prensa donde dijo que a él no lo iba a sentar nadie". Después prometió que si él (Gándara) perdía, se iba a sumar con el ganador de la encuesta, que fue Elías, "pero no se sumó al 100% y perdimos todo". "Y ahora declara (EG) que sí va a ser candidato, después de que una vez lo sentó Bours... Yo no lo senté nunca, lo dejé competir y perdió, y le sigue echando la culpa a uno". - Pero usted era el gobernador, tenía todo el poder y los recursos -inquiere Armenta. "Yo se lo dije: En la interna vas contra mí, no te equivoques". Luego, sigue Bours, "me dijo: No le hace... pero yo aclaré: Voy a hacer todo lo posible para que Alfonso sea candidato y te vas a sumar si pierdes". Hoy, Ernesto Gándara vuelve a intentarlo y Bours acota: "Y todavía sigue diciendo que no lo dejaron llegar, y que hoy le toca, no creo que una gente así merezca ser gobernador".


VER VIDEO AQUÍ:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/1775331919274550/


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.