EJIDO AGUA PRIETA CON UN NUEVO ROSTRO!!


Agua Prieta, Sonora.-


Cuando se habla de una nueva administración, se esperan cambios positivos en el trato a los usuarios, la administración interna y las políticas externas de una institución o dependencia.


Tal es el caso de la actual administración del Ejido Agua Prieta encabezado por Sergio Quijada, que hoy, presenta un nuevo rostro ante la sociedad.


De manera interna, la administración adecuada y honesta ha permitido que el grupo de ejidatarios vea aumentados sus ingresos mensuales hasta el triple de lo que recibía en administraciones anteriores, básicamente gracias al buen trato a las personas que requieren los servicios.


Otro de los puntos importantes ha sido la modernización de las oficinas ejidales, enfocadas a ofrecer a sus visitantes un ambienta mas cordial y personalizado que facilite los tramites y gestiones que se realizan en sus instalaciones.


Y quizás lo más importante de la presente administración sea la empatía ante la sociedad aguapretense, coadyuvando con las autoridades para destrabar obras y trabajos que se encuentran detenidos debido a demandas, y que hoy, gracias a la actuación de la administración actual, están muy cerca de continuar.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66