DURAZO ENCABEZA CONMEMORACIÓN DEL 174 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES


Hermosillo, Sonora.-


La conmemoración del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes tuvo la particularidad de que fue el primer evento oficial que encabezó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, después de haber enviado un mensaje a los sonorenses la mañana de este lunes.


El evento se llevó a cabo, como todos los años en el Plaza de los Niños Héroes en la colonia Pitic en donde se dieron cita militares integrantes de la Cuarta Zona y de la Guardia Nacional para homenajearlos.


No se invitó estudiantes para que atestiguaran el acto debido a que todavía se están respetando las medidas de sanidad para evitar contagios, sin embargo si se hizo el pase de lista y se declamaron dos poemas, se entonó el Himno Nacional y el del Heroico Colegio Militar.


De igual forma se efectuaron las salvas de honor y el gobernador Alfonso Durazo, acompañado por el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Francisco Gutiérrez Rodríguez y el Secretario de Gobierno Álvaro Bracamonte Sierra, diputado Jacobo Mendoza Ruiz, presidente del Congreso del Estado, Oscar Rene Rubio Sánchez, comandante de la Región Aérea del Noroeste y el Vicealmirante Raúl Pérez Vázquez, comandante de la Cuarte Región Naval, hicieron una guardia de honor y pusieron una ofrenda floral en el monumento.


Lo novedoso y que sorprendió gratamente a los asistentes en esta conmemoración fueron tres rondas de fuegos artificiales, lo cual nunca se había hecho.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66