DURAZO ANUNCIA INICIO DEL OPERATIVO INVIERNO 2021 CON LA GUARDIA NACIONAL


Hermosillo, Sonora.-


Un total de 369 elementos de la Guardia Nacional y un parque vehicular de 189 patrullas participarán en el Operativo Invierno 2021, el cual estará destinado a la guardar la seguridad de la ciudadanía en las carreteras de Sonora, anunció Alfonso Durazo Montaño.


El gobernador de Sonora informó durante conferencia de prensa que el objetivo de este operativo es el de garantizar la seguridad de todas las personas que viajen por las carreteras del estado, especialmente de paisanos provenientes de Estados Unidos.


“Los banderazos de salida de este programa se van a ir presentando en cada uno de los puertos fronterizos”, mencionó el mandatario, “estarán dedicados (los elementos) exclusivamente a garantizar la seguridad en las carreteras de todas las personas que viajen en esta temporada, particularmente la de nuestros paisanos”.


En ese sentido, aseveró que se buscará agilizar los trámites aduanales de todas aquellas personas que declaren el ingreso de bienes, productos y, particularmente, de vehículos.


“Vamos a acompañar a nuestros paisanos en estas gestiones para que se dé con total transparencia y rapidez”, agregó Durazo Montaño.


Por ello, los agentes de la Guardia Nacional operarán por las carreteras de Sonora, de manera que en los siguientes días se dará a conocer el arranque de este operativo invernal 2021 en los municipios fronterizos de la entidad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66