• Ariel Figueroa

Dueños de gimnasios y centros deportivos llegan a importante acuerdo con el Alcalde de Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 1 de Septiembre 2020. Con el objetivo de activar y fomentar el ejercicio y el deporte, el Frente Municipal de Dueños de Gimnasios y Centros Deportivos sostuvieron una reunión con Alcalde Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, en la que acordaron trabajar con apego a las indicaciones y disposiciones de salud, con programas bien estructurados en beneficio de la comunidad en general.

Se hizo un verdadero compromiso por parte de todos los clubes para mantener siempre activados los protocolos a seguir.

Asimismo, fomentar los eventos deportivos, el estilo de vida saludable y el ejercicio en esta nueva normalidad, con el fin de ayudar y aportar por parte del gremio a combatir muchas enfermedades y males como son la obesidad, sobrepeso, hipertensión, así como parte fundamental en lo fisiológico como psicológico que hoy son motivos de muchas y lamentables desgracias.

Existe la voluntad, unión y acuerdo de los gimnasios en trabajar con mucha cautela con reducido porcentaje de clientes debidamente supervisados, únicamente con citas reservadas hasta que exista la plena seguridad de trabajar en su totalidad.

Lo anterior, con el fin de mostrar a la comunidad que estos gimnasios y centros deportivos son y serán lugares ampliamente seguros para la actividad física libre plenamente de contagios.

Se presentará próximamente, a la brevedad, un programa debidamente detallado en donde los objetivos y metas a alcanzar serán de lo mejor en unión con autoridades.

Fitness Center

Profit Cross Training

New Gym

Enerfit

1932 Crossfit

Xtreme Gym

Power Fitness Center

W Mega Gym

González Gym

Strong Training Center


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.