top of page

DR. SIMI DE FARMACIAS SIMILARES YA TIENE SU PROPIA ATRACCIÓN EN SIX FLAGS


Tsunami by Dr. Simi es el nombre de la nueva atracción de Six Flags que rinde honores a este icónico personaje de las Farmacias Similares y promete arrasar, ¡aquí los detalles!


Se trata de una gran montaña rusa donde podrás encontrar peluches y botargas de este famoso doctor, sin duda, es un logro para esta cadena dedicada a los farmacéuticos.


Por otro lado, debes saber que el presidente ejecutivo de esta empresa, Víctor González Herrera, indicó que la idea surgió cuando notaron que al colocar las botargas del Dr. Simi en los desfiles de este parque, mucha gente sentía más gusto de tomarse fotos con ellas y no con la de otros personajes.


González Herrera señaló que, debido a que este personaje de las Farmacias Similares es divertido, tener una atracción va acorde con sus valores de marca, la cual ha creado un fuerte lazo con los niños y lo jóvenes, ante esto dijo que quieren aprovechar esa simpatía natural de imagen bonachona para mandar este mensaje a los pequeños:

“... hay esperanza, nuestra gente tiene hermosos valores y el Dr. Simi siempre estará con ustedes.”


Cabe señalar que, preparar esta atracción le costó millones de pesos a Farmacias Similares y tuvo la responsabilidad de remodelarla en su totalidad, ya que antes era conocida como Tsunami, este arduo trabajó de llevó casi 7 meses.


Además, debes saber que esta nueva atracción de Six Flags tiene 345.8 metros de recorrido y 13 metros de altura, así que valdrá la pena que te subas y la experimentes.



Comments


bottom of page