top of page

DOS AEROLÍNEAS MEXICANAS ESTÁN ENTRE LAS PEORES DEL MUNDO, ¿CUÁLES SON?


Ya sea para viajes largos o cortos, los pasajeros suelen optar por aerolíneas que ofrecen comodidades, además de que cumplen con los tiempos establecidos de los vuelos. Recientemente, un estudio reveló cuáles son las diez peores aerolíneas del mundo, en donde aparecen dos empresas mexicanas.


Cabe señalar que el estudio fue elaborado por la empresa Bounce siguiendo ciertos parámetros, como puntualidad, servicio, entretenimiento y amenidades. Además, fueron analizadas 60 aerolíneas a nivel mundial. Aquí te contamos los resultados de esta investigación.


Como se ha informado, la nueva aerolínea Mexicana de Aviación comenzará operaciones a finales de año, luego de que fue adquirida por el gobierno federal. Esta empresa promete vuelos a precios accesibles, además de beneficios para motivar a los pasajeros a volar con ellos.


Dos aerolíneas mexicanas figuran entre las peores del mundo de acuerdo a dicho estudo. Se trata de Volaris y Viva Aerobús, que ocupan el puesto diez y cinco, respectivamente, en dicho listado. Esto fue debido a las polémicas en las que ambas empresas se ven envueltas sobre el servicio a los pasajeros.


Cabe señalar que estas aerolíneas mexicanas son consideradas de bajo costo y su público meta son los pasajeros mexicanos. Aunque son de las empresas que más quejas han recibido ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por irregularidades en su servicio.


Otras aerolíneas internacionales que figuran en este listado son Wings Air, Lion Air, Jetstar Airways, Flydubai, Wizz Air, Ryanair, WestJet, Vueling Airlines, que son de países como España, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudi, entre otros.


¿Cómo levantar una queja contra Volaris?

Cabe señalar que para levantar una queja contra Volaris puedes comunicarte al número telefónico de servicio al cliente de Volaris Airlines: 1 (855) 865-2747(en estados unidos) o +52 (55) 1102 8000 (en México). Volaris WhatsApp número de teléfono: +52 55 5898 8599.


Comments


bottom of page