DOMINGO ULTIMO DÍA DE VACUNACIÓN PARA ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS


Agua Prieta, Sonora.-


Este domingo 26 de junio es la última oportunidad para adultos de 50 a 59 años de edad, para recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid de la marca Pfizer en nuestra ciudad.


De acuerdo con las autoridades encargadas de la jornada de vacunación, aun quedan disponibles poco más de 700 vacunas de las 6,088 recibidas, y que correspondían al número exacto de personas que recibieron la vacunación en su primera dosis el pasado mes de mayo.


La jornada de este domingo inicia a las 8 de la mañana en el Centro de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva y termina a las 6 de la tarde o bien al aplicar la última dosis disponible.


Se le recuerda a las personas que recibieron la primera dosis, que de no recibir la segunda aplicación su salud sigue corriendo riesgos al no completar el esquema la vacuna pierde efectividad.


Solo debe presentar su comprobante de vacunación de la primera dosis y su credencial del INE, Servidores de la nación están apoyando en el lugar a las personas que requieran registrarse en línea previo a su vacunación.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66