DOCENTES DEL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA RECIBEN RECONOCIMIENTO DEL PERFIL DESEABLE.


Cinco docentes del TecNM campus Agua Prieta reciben reconocimiento al Perfil Deseable (PRODEP), el cual, es un programa de la SEP que busca profesionalizar a los docentes de tiempo completo para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y para que puedan generar una comunidad académica capaz de transformar su entorno con una duración de 3 años.


Los docentes que adquieren el PRODEP y que realzan a nuestra institución son:


- Blanca Esthela Zazueta Villavicencio

- Francisco Javier Rivera Medinilla

- Marco Antonio Molina González

- Oralia del Rosario de Fátima Blanco Ortega

- Silvia Patricia Gutiérrez Fonseca


Cabe destacar que, los docentes con este reconocimiento asumen el compromiso de continuar preparándose y manifestar sus capacidades como docentes generadores de conocimiento, en el desarrollo tecnológico, la innovación y el acompañamiento de los estudiantes.


La comunidad tecnológica celebra y reconoce el esfuerzo y perseverancia de los catedráticos sobresalientes, buscando continuamente impactar de manera positiva en su labor dentro y fuera de las aulas de clases.


¡Muchas felicidades a los maestros galardonados PRODEP!


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 633 106 0066.