DISMINUCIÓN DE DELITOS DE ALTO IMPACTO SE VERÁ DE MANERA GRADUAL: DURAZO


Hermosillo, Sonora.-


El Gobierno del Estado se encuentra trabajando para que Guaymas salga de la lista de los 50 municipios más violentos del país, aseguró el gobernador, Alfonso Durazo Montaño.


Resaltó que, a pesar de los altos índices de violencia, las autoridades no están rebasadas y el resultado de los esfuerzos por disminuir los delitos de alto impacto se verá de manera gradual.


“Tenemos hechos de violencia lamentablemente, pero debemos trabajar para evitar que se continúen dando esos hechos, es un esfuerzo de todas las dependencias, es un esfuerzo muy comprometido, hemos venido superando las limitaciones de personal, el número de elementos de cada una de las instituciones.


Hemos venido mejorando la coordinación y si bien esto no evita que se presenten hechos de violencia, nos garantizará progresivamente que mejoraremos la seguridad”, explicó.


Dijo además que parte del proceso será tener más personal de seguridad, ya que en este momento hay solo 900 elementos y según indicadores internacionales se requieren 6 mil para el estado.


“Lamentablemente no podemos decir que va a ser de un día para otro, pero si podemos garantizar que de manera progresiva iremos mejorando las cosas”, concluyó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66