top of page

DISFRAZADO DE FALSO MEDICO, HOMBRE INGRESA A HOSPITAL E INYECTA VENENO A PACIENTE




Los Mochis, Sinaloa.-

 

Como si se tratara de una película de terror, un sujeto desconocido ingresó disfrazado de medico a un hospital del IMSS en Los Mochis, Sinaloa, e intentó asesinar a un paciente inyectándole una sustancia que al parecer contenía veneno. El falso doctor, apodado en redes sociales como ‘doctor veneno’, logró escapar, no obstante, por suerte la víctima logró sobrevivir. 

 

¿Qué pasó en el Hospital del IMSS zona 46 en Los Mochis, Sinaloa?

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el Hospital del IMSS zona 49, en Los Mochis, Sinaloa, donde el paciente estaba internado desde hace 15 días, debido a heridas por arma de fuego.

 

“Una persona ajena al Instituto ingresó a la unidad hospitalaria vistiendo ropas de personal de Enfermería hasta donde se encontraba internado un paciente en proceso de recuperación por heridas generadas con arma de fuego”, dijo el IMSS mediante un comunicado.

 

Testigos refirieron que el ‘doctor veneno’ logró colarse al área de camas sin que nadie se percatara de los hechos, e inyectó al paciente con una sustancia tóxica, por lo que el hombre presentó complicaciones que pudieron haberle provocado la muerte, no obstante, gracias a la pronta intervención de un médico urgenciólogo, el paciente logró sobrevivir.

 



Paciente inyectado con veneno en Los Mochis es un ex convicto

Todo indicaría que el hecho se trató de un ataque directo por “ajuste de cuentas” o en venganza, pues el paciente es un ex presidiario acusado por el delito de abuso, y días antes había salido de la cárcel en en el penal de Goros. No obstante, cuando el sujeto arribó a su vivienda fue baleado, por lo que fue trasladado a dicho hospital.

 

El hombre se encontraba recuperándose por las heridas de bala que sufrió, cuando fue inyectado con veneno.

 

Testigos dieron a conocer que luego de que el paciente fuera inyectado con la sustancia tóxica, comenzó a convulsionar, por lo que de forma inmediata fue atendido y estabilizado. Asimismo, trasciende que el sujeto que se hizo pasar por médico dijo a los familiares que cuidaban al ex convicto que le inyectaría antibióticos.

 

Ante este hecho, se dio a conocer que los familiares del paciente ya interpusieron la denuncia correspondiente, en tanto, el hospital es vigilado por elementos de seguridad.

 

 

bottom of page