• Roberto Quintero

DISCIPLINA Y CONSTANCIA EN LA CAMPAÑA DE LUIS RIVERA


Agua Prieta, Sonora.-


A paso de campeón, constante, con disciplina y constancia Luis Rivera sigue recorriendo barrios, colonias y teniendo reuniones con grupos destacados en la comunidad.


El día de hoy el candidato a la alcaldía se reunió con amig@s de la colonia Centro, donde platicaron de sus necesidades y opiniones en distintos temas. Refrendando su apoyo al candidato, quien dijo sentirse contento por la confianza que cada día le demuestra la gente. De igual manera agradeció a el doctor Martín Montaño, y el licenciado Marco Jaramillo por sus finas atenciones.


Hoy también se realizaron recorridos por las colonias Santa fe y Sacramento con la finalidad de seguir platicando con los vecinos y conocer sus necesidades e inquietudes esta no es el primer recorrido por estas colonias Ya se había hecho antes, se busca que los ciudadanos tengan la confianza y la certeza que en la administración de Rivera no se les dejará olvidado cómo han hecho otros gobiernos.



Los clubes de diversión y esparcimiento también están incluidos en el plan de trabajo de Luis Rivera, es por ello que el día de hoy se reunió con el grupo de Jeeperos "Los Renegados" con quienes platico sobre diversos temas además de retirar el apoyo y la confianza al candidato a la alcaldía, en la reunión se tocaron temas como la organización de eventos recreativos y el apoyo que ellos necesitan por parte de la administración Municipal para realizar estos eventos que, además del esparcimiento que representan son sumamente beneficiosos dejando una derrama económica significante en la ciudad.


Atendiendo la invitación de Luis Córdoba Lucas Castilla y Guillermo Nyul se visitó la fábrica de anzuelos, en la ciudad contamos con empresarios comprometidos con Agua Prieta, personas que generan fuentes de empleo que se están uniendo al proyecto de Luis Rivera para juntos impulsar el área laboral así como el desarrollo en las empresas Aguapretenses.


Cómo parte de las visitas diarias, se llevó a cabo una reunión con la Sra. Ana Guerrero en la Colonia Pueblo Nuevo quién muy temprano por la mañana recibió a Luis Rivera y a su equipo de trabajo para brindar su apoyo en el proyecto que encabeza.


Cada día son más las personas que se suman a este proyecto, cada día son más los ciudadanos convencidos y comprometidos con lograr un cambio verdadero en Agua Prieta, Ya estamos cansados de la política de siempre, de las promesas de siempre, es tiempo de renovar Agua Prieta, de explotar el potencial que tenemos, es momento de un cambio verdadero, es nuestro momento.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66